Vitaelife Pharma Vitamin D3 – opiniones, comentarios, precio,

Colecalciferol (vitamina D3) es una sustancia importante para el crecimiento y el desarrollo humano. Es un componente soluble en grasa que es producido por el cuerpo durante los meses de verano para permanecer bajo el sol, y se vuelve a llenar en el invierno de los alimentos.

Para el cuerpo humano una peligrosa escasez de esta vitamina y su exceso. Desde el artículo, usted aprenderá por qué necesitamos la vitamina D3 para hombres, mujeres y niños.

Los contenidos

Funciones de la vitamina D3 en los adultos cuerpo

bke bking bred1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   opiniones, comentarios, precio, Cuando el componente útil no es suficiente, hay un fallo de metabolismo y se deteriora el funcionamiento de todos los órganos. La ingesta de vitamina D3 es necesaria para tales sistemas y órganos:

  • huesos
  • células
  • inmunidad
  • glándulas de secreción interna,
  • sistema nervioso.

Una de las funciones de esta sustancia es la absorción de magnesio y calcio, que forma, el tejido del diente soporte y el hueso.

Colecalciferol ayuda a proporcionar los componentes del tejido de hueso, lo que da la oportunidad de fortalecerlo.

Sustancia renueva las células del cuerpo, acelerando su crecimiento. En cuanto al desarrollo de células cancerosas cuando el cáncer, este componente se ralentiza el proceso de los pacientes humanos. Sustancia afecta lesiones oncológicas del intestino o de las glándulas mamarias.

vitamina apoya el poder inmunológico de una persona contribuir al funcionamiento normal de la médula ósea. Sin esta sustancia que el cuerpo no va a desarrollar un nivel suficiente de insulina, que normaliza azúcar en la sangre.

Debido a la ingesta de magnesio y calcio, fortalece la vaina de los nervios que son responsables de la protección de ellos. La vitamina ayuda a los impulsos nerviosos se transmiten normalmente en el cuerpo. Preparaciones que contienen esta sustancia, que se utiliza en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

¿Por qué las mujeres necesitan D3

bked bking bicuit1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   opiniones, comentarios, precio, la admisión de mujeres preparados que contienen D3, está asociado con sus embarazos. masa calcio tejido fetal a partir de 8 semanas de gestación. Este período comienza la mineralización del esqueleto y establece el tejido dental. En el segundo trimestre el embrión ya está formado el esmalte de los dientes formado primero hueso. Y después de 21 semanas los mineralizantes esqueleto activamente, el crecimiento del niño se convierte en el paso rápido.

>>>>  Bioxelan - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora, cuánto cuesta

prescribir la terapia profiláctica con vitamina D3 cuando el alimento entra en la cantidad insuficiente de calcio. Si las mujeres observaron el riesgo de desarrollar osteopenia, los medicamentos que prescriben las 10 semanas de gestación.

tomar el medicamento, es importante seguir las recomendaciones del médico, no para aumentar los medios de dosificación. La acumulación excesiva de calcio del cuerpo de la mujer durante el embarazo conduce al hecho de que algunos niños tienen un rápido cierre de la fontanela. Este factor crea problemas para los adolescentes si son propensos a un aumento de la presión intracraneal.

La ingesta excesiva de calcio y colecalciferol en el cuerpo hace que los depósitos de calcio en las placas y en el futuro provoca una enfermedad vascular.

La tarifa diaria para las mujeres

Las hembras adultas en el día que necesita 600 UI. Durante el período de embarazo y la lactancia, la dosis se aumenta a 800 UI. En la vejez, la tasa diaria se incrementa a 800 UI debido a la lixiviación de calcio de los huesos.

La necesidad de la vitamina aumenta bajo estas circunstancias:

  • dieta o el vegetarianismo;
  • falta de permanecer bajo la luz solar directa;
  • vida en latitudes altas;
  • falta de sueño;
  • contaminación del medio ambiente.

Si una mujer tiene la piel oscura, es necesario holekalziferola anterior, , ya que reduce el componente de síntesis para la epidermis.

La norma diaria de vitamina para las mujeres es de 600 UI.

¿Por qué D3 necesita el sexo fuerte

Colecalciferol proporciona todo el cuerpo. Para los hombres los beneficios de la vitamina D consisten en dichos puntos:

  1. un efecto positivo en la glándula tiroides;
  2. La producción de testosterona. Este elemento se quema la grasa y es responsable de la síntesis de la energía;
  3. mejora la función hepática;
  4. regula el crecimiento de las células;
  5. Asimilar magnesio;
  6. Reduce el riesgo de desarrollar cáncer, diabetes y otras enfermedades;
  7. mejora la absorción de calcio y fósforo.
  8. OL>

    Además, soporta el tono de los tejidos musculares, normaliza la presión sanguínea y mejora la memoria y otras funciones cerebrales.

    El sistema cardiovascular masculina antes sufre cambios destructivos, a diferencia de las mujeres. Esto sugiere que los hombres son importantes para mantener la salud del corazón y los vasos sanguíneos. vitamina D son pantalla de protección para el cuerpo de los hombres. Es capaz de proteger al organismo de dosis bajas de radiación y el desarrollo de las células cancerosas. Una sustancia indispensable y la enfermedad del SIDA, ya que ayuda a mantener la inmunológico del cuerpo.

    La tarifa diaria para los hombres

    Si en la sangre de hombres en el análisis de vitamina D de menos de 10 ng / ml, de acuerdo con estos indicadores, podemos concluir acerca de su deficiencia en el cuerpo. Las figuras de 10 a 30 ng / ml indican deficiencia. La norma es la concentración de una sustancia en la sangre de 30 a 100 ng / ml.

    Los análisis se pueden presentar a otras unidades – nmol / l. En este caso, la norma se ve diferente.

    bked bkery bking3 Vitaelife Pharma Vitamin D3   opiniones, comentarios, precio, El déficit de una sustancia, de 0 a 25 nmol / l;

    La falta de una sustancia de 25 a 75 nmol / l;

    La norma -. 75-250 nmol / L

    Para los hombres la dosis diaria de vitamina es de alrededor de 600 UI.

    La necesidad de ancianos para la vitamina D3

    La necesidad humana a la ingesta de vitamina D3 aumenta con la edad. Esto es debido a una reducción en el nivel de absorción de la sustancia y la capacidad de desarrollar de forma independiente. Además, ahora, cuando estás de edad, es más frecuente la insuficiencia renal y reduce el período de exposición.

    El envejecimiento del cuerpo humano tiene la piel, por lo tanto, pierde gradualmente la capacidad de producción propia de la vitamina D3. Cuando el cuerpo no puede producir por sí mismo, es necesario para obtener la sustancia desde el exterior, de los alimentos y de las drogas.

    Con 50 años se deben reponer las existencias de más de vitamina D para el funcionamiento normal. Sirve como la prevención de la osteoporosis. La osteoporosis es una enfermedad que a menudo afecta el tejido óseo de las personas en grupos de mayor edad. Si el paciente ya ha sucedido fractura osteopática, hay una probabilidad de su reaparición.

    OP en los ancianos se produce sin rasgos característicos. El paciente no puede sentir los cambios y no ver los síntomas hasta que el peredaetsa hueso. Importante en la vejez para proporcionar al cuerpo la cantidad adecuada de vitamina D3. Tales medidas – una excelente prevención de la osteoporosis. Una deficiencia de sustancias en los ancianos exacerba la aparición de otras enfermedades somáticas crónicas.

    ¿Qué niño necesita vitamina D3

    colecalciferol Sustancia realizar las siguientes funciones en el cuerpo del niño:

  • fortalece el sistema inmunológico;
  • ayuda a la acumulación de calcio, fósforo, tejido óseo;
  • ayuda a crecer los huesos y los músculos.
>>>>  Black Mask - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Salud de la mujer embarazada no es menos importante que la salud del bebé.

Durante el embarazo y la lactancia infantil tratan con cuidado a su dieta. Diversificar los productos alimenticios ricos en vitamina D3, hierro, calcio y otros elementos traza.

Un bebé recién nacido no tiene casi ninguna de sus reservas corporales colecalciferol, especialmente si nació prematuramente. En parte, esta escasez se puede reponer, si amamanta al niño, pero la madre necesita consumir vitaminas. Cuando se tiene en cuenta el hecho de que una cantidad suficiente de una sustancia sintetizada en el cuerpo humano bajo la luz del sol, a continuación, las vitaminas necesarias niño solo, no siempre los niños se puede organizar el sol.

Si ignora el consejo del médico para tomar vitaminas, y luego por tres meses, el bebé comenzará a mostrar signos de raquitismo, el nivel de calcio en la sangre disminuye. El pediatra debe decidir la necesidad de la medicación y la dosis para los recién nacidos. Asegúrese de que usted y su bebé en la calle, especialmente en Tiempo soleado. Esto evitará que la manifestación de la falta de niños vitaminas y calcio.

Por lo tanto, la vitamina D3 es necesario para todo, desde recién nacidos a los ancianos. Parte de esta sustancia que el cuerpo obtiene sólo por estar bajo el sol, pero con la escasez es necesario corregir la dieta y, además, tomar la medicación prescrita por su médico.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 97 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.