Vitaelife Pharma Omega 3 – cuánto cuesta y si vale la pena comprar

Moda para un estilo de vida saludable es muy bueno, pero no demasiado celo. Por ejemplo, correr a la farmacia con vitaminas. Especialmente a menudo en los últimos años a que se refiere la llamada omega-3, -6, -9. Si son tan necesarios para nuestro cuerpo como el omega-3? Lo que es útil para tomar ácidos grasos y para quién?

¿Qué es ácido graso insaturado?

Todos sabemos que los alimentos contienen tres categorías principales de nutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos. Pero no todo el mundo sabe lo que son útiles o perjudiciales. Las proteínas y los hidratos de carbono son los componentes básicos de la mayoría de las células de nuestro cuerpo que les hace vital. Pero las grasas que perciben como algo completamente innecesario e incluso perjudicial (obesidad, aterosclerosis, etc.). para la belleza y la salud. Pero ¿por qué, entonces, los médicos recomiendan medicamentos tales como el aceite de pescado o ácidos grasos omega-3? Su precio es bajo, y que a menudo las ignoran.

En primer lugar, porque la grasa es la reserva de energía de nuestro cuerpo. Su número en la dieta de una persona sana no debe ser inferior al 40%. Y, además, son el medio nutriente para las células para sintetizar muchos de los compuestos necesarios para el funcionamiento normal de todos los órganos y sistemas.

Sin embargo, su efecto sobre las grasas del cuerpo son muy diferentes. Un exceso de ácidos grasos saturados contenidos en los alimentos de origen animal, conduce a enfermedades y la obesidad cardiovasculares, y la falta de ellos -. Tener el cabello seco y la piel, letargo y la irritabilidad general, la depresión

thete brbe bodybuider1 Vitaelife Pharma Omega 3   cuánto cuesta y si vale la pena comprar ácidos grasos poliinsaturados tales como ácidos grasos omega-3, omega-6 y -9, son indispensables para la salud. Están involucrados en la mayoría de los procesos químicos en el cuerpo. Sin embargo, el más valioso, y más falta, se consideran ácidos grasos omega-3. lo que es bueno para comer -. saben mejor las mujeres embarazadas y las madres jóvenes

¿Cuáles son los beneficios de omega-3?

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 más afectan el rendimiento de tales funciones y sistemas del cuerpo:

  • sistema cardio-vascular. Una cantidad suficiente de esta sustancia asegura niveles normales de colesterol en la sangre, es decir, reduce el nivel de «malo», que se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos. Además, el uso de ácidos grasos omega-3 en el tratamiento de problemas cardíacos reduce el riesgo de coágulos de sangre y hace que los vasos sanguíneos más fuerte y elástica.
  • Sistema musculoesquelético. Los ácidos grasos insaturados omega-3, omega-6 contribuyen a una mejor asimilación del calcio por lo tanto mejorar la resistencia ósea, la protección contra la osteoporosis. Omega-3 también protege las articulaciones, haciéndolos más ágil, es decir, previene la artritis y sus variantes.
  • Sistema nervioso. Con la deficiencia a largo plazo de omega-3 en la comunicación deteriorada dieta humana entre las células nerviosas en el cerebro que provoca el desarrollo de enfermedades tales como la fatiga crónica, la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar y algunos otros.
  • piel, cabello, uñas primera refleja una falta de ácidos grasos omega-3. Lo que es útil para tomar esta vitamina en cápsulas? Para que pueda más rápidamente a los efectos externos:. Estratificar el pelo, se convierte en suave y brillante, en la cara espinillas desaparecen, y las uñas son fuertes y suaves
  • Muchos oncólogos dicen que la falta de ácidos grasos omega 3 puede causar cáncer de mama, de colon y de la erección.
>>>>  Chocolate Slim - opiniones y precio, adelgazamiento

Omega-3 para las mujeres embarazadas y niños

los ácidos grasos poliinsaturados esenciales para las mujeres durante el embarazo y la lactancia. Durante el embarazo que participan activamente en la formación del cerebro y del sistema nervioso periférico del bebé, por lo que el cuerpo de la mujer todos los días le da al bebé cerca de 2 gramos de ácidos grasos omega-3. Cápsulas de aceite de pescado natural o sintetizado por el ácido en este caso será muy eficiente, a fin de proporcionar la cantidad necesaria de vitaminas de los alimentos es problemático, especialmente cuando toxicosis.

Si usted no provee una mujer embarazada con un omega-3 normal, puede estar en riesgo de intoxicación tarde, nacimiento prematuro, y la depresión.

signos de deficiencia de ácidos grasos omega-3

El signo más evidente de la deficiencia de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 es el deterioro del cabello de la piel y las uñas. El cabello se vuelve opaco y seco, con las puntas abiertas y la caspa. El acné, erupciones cutáneas y descamación en la piel también pueden hablar de la falta de este ácido en el cuerpo. Las uñas comienzan a estratificar y romper, haciéndose más opacas y ásperas.

thete bicyce bicycit1 Vitaelife Pharma Omega 3   cuánto cuesta y si vale la pena comprar Otros signos incluyen la depresión, estreñimiento, dolor en las articulaciones, hipertensión.

La tarifa diaria

En la determinación de la renta diaria de ácidos grasos omega 3 (cápsulas que será, o el consumo de alimentos – no importa) es necesario recordar que el cuerpo, estos ácidos no se sintetizan, respectivamente, debemos obtener toda la acción desde el exterior . Cada día una persona sana debe obtener de 1 a 2,5 gramos de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y de 4 a 8 gramos de omega-6.

>>>>  Vitaelife Pharma Vitamin D3 - opiniones, comentarios, precio,

embarazo y la lactancia materna al niño la demanda de una mujer de omega 3 aumenta a 4-5 gramos al día. Además, la dosis recomendada de fármacos basados ​​en ácidos grasos omega 3 (instrucción para su uso debe ser examinado necesariamente) aumenta en los casos siguientes:

  • en la estación fría;
  • en las enfermedades cardiovasculares (hipertensión, aterosclerosis);
  • cuando la depresión psicológica, depresión;
  • en el tratamiento de cáncer.

En el verano y baja presión arterial se les aconseja limitar los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3.

Los alimentos ricos en omega-3

Hay tres categorías principales de productos, que contiene la cantidad máxima de ácidos grasos poliinsaturados. Este aceite vegetal, pescado y nueces. Por supuesto, los omega-3 y otros alimentos, pero en cantidades mucho más pequeñas. Más información sobre el contenido de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 por 100 gramos de alimentos disponibles para decirnos la tabla.

Peces жир99Семена льна18Печень трески15Рапсовое масло10,5Оливковое масло9Грецкие орехи7Скумбрия5Тунец, сельдь3Форель, лосось2,5Палтус1,8Соя1,5

Mucho del contenido de nutrientes minerales en los diversos productos depende del método de su cultivo, preparación y consumo. Por ejemplo, con encurtidos o pescado ahumado toda su suministro de omega-3 se ha perdido, pero conservando en aceite mantiene los ácidos grasos.

Por tanto, es importante controlar no sólo la dieta, pero también con la cocción adecuada.

Omega-3 instrucciones de uso

Si usted decide llenar la escasez de ácidos grasos en el cuerpo a través de las drogas farmacéuticas, lo mejor es consultar a su médico y leer las instrucciones para el remedio recomendado.

El método estándar de uso de todos los productos que contienen ácidos grasos omega-3 (el precio depende de la calidad de las materias primas y se dice que comenzar en 120 … por paquete), sugiere dos maneras -. Prevención y el tratamiento

>>>>  Nomidol - ¿Cuánto tiempo tengo para usarlo? ¿Cuánto cuesta?

Cuando haya identificado la falta de estos ácidos grasos en el cuerpo del medicamento debe tomarse 2-3 cápsulas al día después de las comidas durante un mes. la recomendación del médico puede diferir de la descrita en las dosis de usuario dependiendo de la condición del paciente.

Con el fin de evitar que toda la familia puede disfrutar de la preparación estación fría con ácidos grasos omega-3, que es útil para los niños mayores de 12 años y adultos, tomar 1 cápsula al día durante tres meses. Para los niños la dosis debe asignar un pediatra.

Contraindicaciones

Con precaución y bajo supervisión médica debe tomar fármacos con ácidos grasos omega-3 para las personas con enfermedades de los riñones, el hígado y el estómago, y también en la vejez.

No se recomienda estos fármacos:

  • Si es alérgico al aceite de pescado;
  • cuando la insuficiencia renal y piedras en la vesícula o la vejiga urinaria;
  • durante la TB activa;
  • en enfermedades de la glándula tiroides.

¿Cómo utilizar correctamente el ácido graso?

thete bicep bonde1 Vitaelife Pharma Omega 3   cuánto cuesta y si vale la pena comprar Por supuesto, un máximo de sustancias útiles y vitaminas contenidas en los alimentos frescos o sometidos a un procesamiento mínimo. El mismo debería aplicarse a los productos con un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que es útil para observar las reglas siguientes:

  • aceite vegetal para usar en ensaladas, como al freír una gran parte de los ácidos grasos serán destruidos. Por cierto, mantener el petróleo lejos del sol – en botellas de vidrio oscuro
  • .
    También se añaden mejor prima

  • Las semillas de lino a las ensaladas o como condimentos en las comidas preparadas.
  • El pez que desea elegir cruda, sin congelar.
  • Comer 5-10 granos de las nueces, que se asegurará de los requerimientos diarios de ácidos grasos omega-3.

Recuerde que la alta calidad y la comida sana es capaz de satisfacer en ácidos grasos poliinsaturados. Si se diseña adecuadamente la dieta de cualquier droga adicionales que necesita.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 115 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.