Uniderm – opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Crema para uso externo 0,1% blanco o casi blanco.

Excipientes: gexilenglikole, monoestearato de glicerilo 40-55, alcohol cetoestearílico, macrogol 20 cetilestearílicos, cera de abejas blanca, dióxido de titanio, octenilsuccinato de almidón de aluminio, ácido fosfórico diluido, agua purificada vaselina blanca

.

15 g – tubos de aluminio (1) – envases de cartón
30 g -. Tubos de aluminio (1) -. Paquetes de cartón

Acción farmacológica

GKS para uso externo. Tiene efecto antiflogístico, antipruriginosos y antiexudativo.

dut rt bet1 Uniderm   opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena? mometasona (y otra GKS) induce la liberación de proteínas que inhiben la fosfolipasa A2 y se conoce bajo el nombre de la lipocortina, que controlan la biosíntesis de estos mediadores de la inflamación tales como prostaglandinas y leucotrienos inhibiendo la liberación de su precursor común, el ácido araquidónico .

Farmacocinética

Cuando se aplica tópicamente crema absorción Uniderm® es insignificante. 8 horas después de la aplicación a la piel intacta (sin occluzionna vendajes) en la circulación sistémica se detecta aproximadamente el 0,4% de la sustancia activa.

Testimonio

síntomas inflamatorios y picazón de las dermatosis son susceptibles a los corticosteroides de terapia.

El régimen de dosificación

La droga se utiliza por vía tópica.

Una fina capa de crema Uniderm® aplica a afectada de la piel 1 vez / día. La duración del tratamiento está determinada por su eficiencia y la tolerabilidad por el paciente, la presencia y severidad de efectos secundarios.

efectos secundarios

dermatológica ReAction s: raro – irritación y sequedad de la piel, sensación de ardor, prurito, foliculitis, hipertricosis, acné, hipopigmentación, dermatitis perioral, maceración de la piel, la adhesión de la infección secundaria, los signos de atrofia de la piel, estrías, miliaria; & Lt; 1% – la formación de pápulas, pústulas

>>>>  Herparen - opiniones, comentarios, precio, vale la pena comprar?

.

Reacción alérgica s: dermatitis alérgica de contacto

.

Otros: al aplicar la crema Uniderm® por un largo tiempo y / o para el tratamiento de zonas grandes de la piel, o con el uso de vendajes oclusivos, especialmente en niños y adolescentes puede experimentar efectos secundarios típicos de los corticosteroides sistémicos, incluyendo adrenal insuficiencia y el síndrome de Cushing.

Contraindicaciones

dut rchitecture beutifu1 Uniderm   opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena? – acné rosácea;

dermatitis perioral;

– bacterial, viral (causadas por el herpes simplex tipos 1 y 2 de la varicela zoster) o una infección fúngica de la piel;

– tuberculosis;

– sífilis;

– post-vacunación ReAction s;

– los niños hasta la edad de 6 meses;

– embarazo (tratamiento de áreas extensas de la piel, tratamiento a largo plazo);

– lactancia (uso en dosis altas o durante mucho tiempo);

-. Hipersensibilidad al fármaco o corticosteroides

con precaución el medicamento se debe usar en la cara y en los pliegues de la piel, un apósito oclusivo, y cuando se aplica a grandes áreas de la piel y / o tratamiento a largo plazo (especialmente en niños mayores de 6 meses).

Aplicación de embarazo y la lactancia

seguridad del uso de la crema de Uniderm® durante el embarazo y la lactancia no se ha estudiado.

Los corticosteroides cruza la barrera placentaria. Si el embarazo se debe evitar el tratamiento prolongado y el uso de la droga en dosis altas en relación con la amenaza de impacto negativo en el desarrollo de un feto.

dut rchitecture ttrctive1 Uniderm   opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena? Los corticosteroides se excretan en la leche materna. En el caso en que se supone que el uso del medicamento en dosis altas y / o por un largo tiempo, se debe interrumpir la lactancia materna.

Los niños

La seguridad y eficacia de la crema de Uniderm® en la aplicación local en niños mayores de 6 meses durante un período superior a 6 semanas, no se ha estudiado.

>>>>  Slim Pectin - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

Debido al hecho de que en los niños la relación de área de superficie y el peso corporal más que los adultos, los niños están en mayor riesgo de función de supresión del sistema hipotálamo-pituitario-adrenal y el desarrollo del síndrome de Cushing con el uso de todos los corticosteroides para la aplicación tópica y local.

El tratamiento a largo plazo de los niños corticosteroides puede conducir a violaciónes de su crecimiento y desarrollo. Los niños deben recibir una dosis mínima, suficiente para lograr el efecto. En niños de 6 meses a 2 años el curso del tratamiento no debe exceder de 5 días.

Contraindicaciones:. Niños hasta la edad de 6 meses

Instrucciones especiales

Cuando se aplica a grandes áreas de la piel durante mucho tiempo, especialmente cuando se utilizan vendajes oclusivos pueden desarrollar efectos sistémicos de los corticosteroides. Dado esto, debe supervisar la condición de los pacientes para identificar los síntomas de la función de supresión del sistema y el desarrollo hipotalámico-hipofisario-adrenal del síndrome de Cushing.

Evite que la crema de Uniderm® en el ojo.

Propilenglicol incluido en la composición de la droga puede causar irritación en el sitio de aplicación. En tales casos, interrumpir el uso de la crema Uniderm® y asignar el tratamiento apropiado.

Tenga en cuenta que GCS son capaces de cambiar los síntomas de ciertas enfermedades de la piel que pueden complicar el diagnóstico. Además, el uso de corticosteroides puede ser la causa del retraso en la cicatrización de las heridas.

Con la terapia a largo plazo GKS repentino cese de la terapia puede conducir al desarrollo del síndrome de un rebote, que se manifiesta en forma de dermatitis con enrojecimiento intenso y sensación de ardor. Así que después de un largo curso de tratamiento, la eliminación del fármaco de Uniderm® debe hacerse gradualmente, por ejemplo, encender régimen de tratamiento intermitente antes de que se detenga completamente.

>>>>  Idealica - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

Uso en Pediatrics

La seguridad y eficacia de la crema de Uniderm® en la aplicación local en niños mayores de 6 meses durante un período superior a 6 semanas, no se ha estudiado.

Debido al hecho de que en los niños la relación de área de superficie y el peso corporal más que los adultos, los niños están en mayor riesgo de función de supresión del sistema hipotálamo-pituitario-adrenal y el desarrollo del síndrome de Cushing con el uso de todos los corticosteroides para la aplicación tópica y local.

El tratamiento a largo plazo de los niños corticosteroides puede conducir a violaciónes de su crecimiento y desarrollo. Los niños deben recibir una dosis mínima, suficiente para lograr el efecto. En niños de 6 meses a 2 años el curso del tratamiento no debe exceder de 5 días.

Sobredosis

Síntomas:. Inhibición de la función del sistema hipotálamo-pituitario-adrenal, incluyendo insuficiencia suprarrenal secundaria

Tratamiento:. Sintomático, si es necesario – corrección de desequilibrio de electrolitos, la retirada del fármaco (durante la terapia a largo plazo – eliminación gradual)

Las interacciones farmacológicas

No hay datos sobre la interacción de la crema de Uniderm® con otros fármacos.

Términos y condiciones de almacenamiento

El fármaco debe mantenerse fuera del alcance de los niños a la temperatura de 15 ° a 25 ° C. Periodo de validez – 2 años.

Condiciones de suministro de farmacias

un medicamento dispensado por la prescripción.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 150 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.