Silane Guard – cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

Guardia silano u> es un cosmético para el mantenimiento de la carrocería del coche. Se crea una película protectora que repele el agua y la suciedad, protege de los factores agresivos del medio ambiente, las pequeñas grietas y arañazos y también da al coche un brillo luminoso.

Silano Guardia – está hecho en Japón y tiene una alta calidad. empresa fabricante Willson Co. LTD más de medio siglo dedicado a la producción de productos de cuidado del automóvil y productos químicos de automóviles.

Silano Guardia mantiene el color del automóvil rica y viva, elimina pequeños defectos y protege el cuerpo por un largo tiempo.

Pero, tenga en cuenta que hay sitio web del fabricante original aquí, y hay copias falsas del sitio original. Los más agresivos están anunciando falsificaciones, tenga esto en cuenta a la hora de comprar.

ppe bright coe up1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? Después de comprar el coche cada hombre quiere, siempre y cuando se puede mantener en la forma en que se ha comprado es buenas piezas de trabajo, funcionamiento silencioso, buen sistema y apariencia elegante. La química moderna puede fácilmente hacer este sueño una realidad. Por otra parte, único para un coche le permiten regresar la forma original incluso se utiliza y máquinas «experimentados». Contener el cuerpo con el fin de ayudar a una variedad de betunes y composiciones protectoras. Dependiendo de la composición que incluyen:

  • abrasivo.
  • Cera.
  • Sintético.

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Abrasive refresca perfectamente el cuerpo, pero eliminar la capa de pintura. Cera da un gran brillo, pero se adhieren a la superficie un poco. Sintética adecuada para su uso a largo plazo, sino que se aplican de manera eficiente por sí mismo es casi imposible.

Los contenidos

cristal líquido silano vigilancia de automóviles

Una gran solución para los automovilistas fue la composición de silano Guard. Este es uno de los más famosos pulimentos de protección en el mundo de la cosmética. Silano fabricado por la compañía japonesa WILLSON, que vende productos químicos durante más de cincuenta años. Esta polaco pertenece a revestimientos cerámicos sintéticos, que se realiza sobre la base de silicio. Sin embargo, las propiedades de silano Guardia todavía difieren de las propiedades de tales composiciones en el mercado, principalmente por la facilidad de aplicación, que no puede presumir de sus colegas. Este victorias de revestimiento y su actuación frente a todos los pulimentos disponibles en el mercado. La singularidad de cristal líquido es que:

  • No daña el cuerpo.
  • proporciona brillo.
  • Protege durante mucho tiempo.
  • Oculta defectos.
  • puede ser aplicada al cuerpo de forma independiente.

Esta composición es un componente. Una botella es suficiente para varios coches o capas de recubrimiento. Después de que el uso de año no se preocupe por la parte de atrás de su coche. Se verá como nueva, manteniendo el brillo, luminosidad y superficie lisa. La cera no se lava cuando visita el lavado de coches y protege la carcasa contra los productos químicos agresivos.

¿Cuál es la intención de silano Guardia?

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona?

Los daños menores se producen en el cuerpo es: ramas, bordillos, la gente que pasa, otros vehículos dejan una marca en la máquina de recubrimiento. Estos arañazos pueden ser significativas o no perceptible a simple vista, pero que gradualmente se acumulan y Mar el aspecto de la máquina. Estas grietas recogen la suciedad, atrapa el agua y la nieve y el coche comienza a desvanecerse, y aparece el metal procesos microqueratomo. Para deshacerse de todos y proteger la máquina necesita usar un protector de silano. Es especialmente importante aplicar la herramienta de vehículos en la zona de alto riesgo:

  • Trabajar en condiciones meteorológicas adversas.
  • Operado por carreteras difíciles, estrechas o ninguna pavimentadas.
>>>>  Spartagen + plus - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

ayudará a introducir el coche en la luz más favorable Silano Guardia, y aquellos para quienes es un indicador de prestigio en el caso del trabajo o una reunión importante con los clientes, así como los que pone coches a la venta.

Composición

WILLSON vidrio silano Guardia

En la composición de la Guardia silano tiene varios componentes importantes. Pero la base de cristal líquido es dióxido de silicio y silicatos. Además, existe otro compuesto de silicio y el hidrógeno -. Silano

  • Silan. Proporciona la adherencia de la carcasa y la tapa. Da el revestimiento la capacidad para repeler el agua. Crea una película de polímero orgánico. Hace que la aplicación fácil y el material es plástico.
  • El dióxido de silicio. conexión duradera y fuerte que se forma en la superficie de la película coche. Protege contra el daño y da brillo.
  • El óxido de titanio. Proteger a la superficie de la máquina de la acción de reactivos químicos, por ejemplo, una herramienta de limpieza para automóviles.

Para la producción de esmaltes utilizados nanotehnologii través de la cual ellos ganan conexión activa y muy fuerte.

El principio de funcionamiento de los japoneses

Después de aplicar el cristal líquido está firmemente unida a la superficie del cuerpo y crea una película de silicona protectora fuerte.

  • El color es rico y brillante.
  • A lo largo del año hay un brillo constante.
  • El agua y la suciedad no causan daño al cuerpo.
  • Proporciona una protección fiable contra los factores ambientales agresivos, detergentes.
  • El cuerpo no se oxida.
  • daños, arañazos y grietas que estaban en el coche antes, no stanovtsy visible.

El polaco se hace de una manera tal que puede ser utilizado en varias capas, que son mucho más alto que el espesor de la cera y otros pulimentos. Cuanto más para poner en las capas de automóviles, más fuerte será el efecto protector y repelente al agua. Un paquete de recargas de tres y cincuenta y ocho minutos de la aplicación. Después de máquina de recubrimiento repetido necesita secarse bien.

>>>>  Varikosette - opiniones, comentarios, precio,

Los beneficios del uso de silano Guardia

  • guardados en la máquina hasta un año.
  • Fácil de aplicar.
  • Después de curar no tóxico.
  • protege el cuerpo.
  • precio asequible.
  • Una marca conocida.
  • alta calidad.

instrucciones de uso Silano Guardia

Guardia de silano se aplica a limpiar y secar el coche en una zona bien ventilada. El polaco extiende sobre la superficie del cuerpo con una esponja y dejar endurecer durante 10-15 minutos. Después de esto, para el brillo, limpie con un paño. Para ello empuje no es necesario, a fin de no dañar la superficie de la película fundida.

Polish silano Guardia no utilice para faros, las superficies de plástico, vidrio, parachoques. En contacto con ellos, es necesario para limpiar este lugar con un trapo húmedo. La composición no debe congelarse, como en este caso, el polaco pierde sus propiedades. Mantener a una temperatura no superior a más de cuarenta grados y no por debajo de cero.

Fabricante tomó totalmente la atención del propietario del vehículo. Completo con silano Guardia es todo lo que se requiere para manejar la máquina. En el paquete hay guantes para proteger sus manos, una esponja para su aplicación y limpie y seque para limpiar coche después del final del proceso.

Precio

Comprar Silano Guardia

ppe juice ppe beverge1 1 Silane Guard   cristal líquido, opiniones, comentarios, precio, ¿Cómo funciona? Para pedir Silano Guardia en el sitio web oficial de los productos de distribuidor aquí. Se venden calidad y producto original de la firma japonesa. En algunos otros lugares se han dado casos de falsificación, por lo que es mejor no arriesgar y utilizar los recursos oficiales disponibles. Entrega en cualquier lugar determinado, el pago a la recepción.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 97 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.