Diet no1 Descripción del producto



La dosis óptima del mejorador con débil mentira harina de gluten en el rango de 0,01-0,03% en peso del concentrado de la harina de almidón. Junto con la mejora de las propiedades reológicas de la masa acetona peróxido, también cambia el color de la miga de pan; se hace mucho más ligero. En el proceso de hacer peróxido de pan acetona está completamente destruida, y los productos de descomposición se evaporan durante la cocción. Este agente oxidante afecta directamente a las sustancias proteicas gluten. Cuando se añade en una cantidad grande

hay una desnaturalización completa de gluten, que deje de generar cohesiva jalea, mientras blanqueo se desintegra en partículas individuales que no se pegan entre sí.

Se suponía que en el proceso de oxidación del ácido ascórbico y deshidroascórbico restaurar el importante papel desempeñado por las enzimas respectivas. Más tarde se encontró que la oxidación del ácido ascórbico en la masa de amasado en condiciones normales, en presencia de oxígeno del aire, es muy rápido y no añade ascorbinatoxydase acelera este proceso .; aparentemente en la prueba ya son sustancias suficientes que promueven la oxidación. En el estudio fueron encontrados en la harina de trigo sólo trazas de enzima ácido oxidante ascórbico.

La cantidad total de laurinolaktama, aprobada en ácido eoaminododekanovuyu era 0,22% Mín. 0 hidrólisis se llevó a cabo a 95 ° C utilizando 30 en peso.

Muy acetona peróxido actúa eficazmente cuando se añade a la harina del grano, chinch dañado. Ejemplo 1 se repitió, con la diferencia de que la hidrólisis se lleva a cabo a 95 ° C utilizando como materiales de partida – mezcla metilatsetamidnoy comprende ppm acetona oxima, y ​​30 en peso.% (basado en dicha mezcla) que contiene agua de ácido p-toluensulfónico con pH = 2.

Se recomienda añadir el mejorador en la masa, pero no en la cerveza. Cuando la adición de harina de peróxido de calcio aumentó significativamente el agua de la capacidad (0,5-1,5%), estabilidad dimensional y el volumen del pan de absorción. peróxido de calcio se recomienda para los panes de solera de producción (Fig. 135). En el extranjero, se utiliza peróxido de calcio, al parecer, principalmente para mejorar la masa rendimiento y pan.

Los investigadores participan en el estudio de este problema, el mecanismo de acción de este mejorador de explicar la oxidación de grupos sulfhidrilo y la formación de enlaces disulfuro entre las cadenas de polipéptidos. En el estudio del efecto de acetona peróxido, se ha encontrado que afecta fuertemente gluten de trigo. El mismo efecto de refuerzo que tiene en la masa.

Diet No1 adelgazamiento cápsulas

Diet No1

Los pentosanos de la harina de trigo solubles en agua son capaces bajo la influencia de bromato de potasio y

yodato de formar geles fuertes. Más investigación mostró que esta capacidad no tiene pentosanos como tales, sino un componente de glicoproteína de hidratos de carbono es arabinoxilano y posiblemente galaktoaraban.

  • 198 da los datos correspondientes que ilustran el efecto de esta sustancia en masa rasplyvaemost al que se añadió un altamente adición de proteasas (pancreatina).
  • acetona oxima, y ​​30 en peso.% (Con respecto a dicha mezcla de ) que contiene agua de ácido p-toluensulfónico con pH = 2.
  • proceso de licuefacción

  • Cuando la adición de peróxido de acetona en una cantidad de 0,05% en peso de la harina de masa es completamente eliminado causada por las enzimas proteolíticas.
  • se repite ejemplo 1 se repitió excepto que la hidrólisis se llevó a cabo a 95 ° C utilizando como materiales de partida – mezcla metilatsetamidnoy comprende ppm
  • nota que la acetona peróxido tiene la capacidad de inactivar las enzimas proteolíticas son probables. como resultado de la desnaturalización de la proteína.

y representa una sustancia en polvo en una mezcla con almidón. Se vende bajo los nombres de Maturoks se aplica en los Estados Unidos para el mismo propósito que el de la acetona peróxido.

La introducción de métodos de alta velocidad para la preparación de pan ha sido sugerido para la mejora de la calidad de la masa dosis más altas utilizadas de ácido ascórbico, también con dosis muy altas de bromato de potasio. En particular, el método acelerado de hacer el pan, el utilizado actualmente en Australia, prevé la adición a la masa de 0,01%. ácido ascórbico y 0,003% de bromato de potasio. En este caso, el período reducido de fermentación se obtiene pan de buen volumen y porosidad fina y uniforme. Sin la adición de una gran cantidad de ácido ascórbico tal con una reducida proceso de fabricación de pan se obtiene pan de mala calidad.

como materiales de partida laurino- mezcla de lactama que comprende ppm El contenido en la mezcla que fluye desde el reactor era tsiklododekanonoksima Mín solamente 18 ppm.

Nota que el peróxido de acetona tiene la capacidad de inactivar las enzimas proteolíticas, probablemente también debido a la

desnaturalización de proteínas. 198 muestra los datos correspondientes que ilustran el efecto de esta sustancia en la prueba rasplyvaemost, en el que se añadió una altamente adición de proteasas (pancreatina). Al añadir peróxido de acetona en una cantidad de 0,05% en peso de la harina de masa se elimina por completo proceso de licuefacción causada por las enzimas proteolíticas.

Comprobar palabra: * Las abrazaderas

Esto refuerza la capacidad de absorción de agua estructura mejorador de masa y aumenta. La cantidad óptima de mejoradores de agregados de 0,0002 a 0,0045% en peso de harina; y la más salvado en la harina, mayor es el oxidante necesario. Azodicarbonamida tiene efecto inmediatamente después del amasado. Al añadir óptimas cantidad mejoradores aumenta notablemente el volumen del pan, prueba de peroxidación se observa a dosis más altas, lo que reduce su capacidad de retención de gas. Azodikarbopamida influencia sobre las propiedades del gluten no se han estudiado.

Al añadir simultáneamente al ácido ascórbico masa y agentes oxidantes tales como yodato de potasio, bromato y un persulfato, mejorado efecto del primer proceso, expresada en el fortalecimiento de la consistencia de la masa (Fig. 133). Se ha propuesto combinar estos dos mejorador con el fin de reducir el consumo de ácido ascórbico. Por lo tanto, los experimentos han demostrado que estos potenciadores no afectan directamente a las proteínas del gluten. De interés es la cuestión de la interacción de los complejos proteína-carbohidrato harina con oxidantes.

Acerca de los diccionarios portal

El contenido de acetona en la mezcla que fluye desde el reactor fue sólo 14 ppm lo La cantidad total de N-metilatsetamyda, aprobada en ácido fórmico como metilamina, lo fue de 0,25%. Al limpiar resultante en la mezcla de hidrólisis por ciones de destilación que se transfirieron de nuevo a la N-metilacetamida.

About