Prolong-Max – instrucciones de uso, precio y comentarios

El estrés constante, mala ambiente y los cambios relacionados con la edad conducen a problemas de erección en hombres, en que se desarrollan los complejos, la ansiedad y la duda. A los primeros signos de disfunción eréctil se puede tomar Prolong-Max MAL en cuanto a potencia, lo que ayuda a normalizar la función de la próstata y mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

La composición y la forma de emisión

suplemento alimenticio biológicamente activo producido en cápsulas, que contienen solamente los ingredientes naturales que se complementan entre sí:

Instrucciones para la utilización

Esta BAA está destinado para el tratamiento y prevención de la prostatitis, impotencia. Esté hacen que las cápsulas son Prolong-Max Que la presencia de tales síntomas en los hombres:


  • erecciones breves lentos;
  • irritabilidad y agresividad excesiva;
  • disminución del deseo sexual;
  • eyaculación precoz;
  • el deterioro de la calidad del sexo.

Regimen

De acuerdo con las instrucciones de uso, Suplemento puede ser tomada de acuerdo con varios esquemas:


  1. Para el aumento de una sola vez en la potencia es necesario tomar 1 cápsula durante la comida 20 minutos antes de la supuesta conexión íntima.
  2. Para problemas intermitentes con la potencia, se recomienda someterse a un tratamiento. Para ello, tiene que comer todos los días: 1 cápsula durante 3 semanas y luego tomar un descanso durante 1 mes y otra vez repetir el curso (para lograr un resultado estable)
  3. .

  4. Si la pérdida del poder masculino causada por la prostatitis, la HPB u otra enfermedad, es necesario tomar suplementos en el tratamiento complejo. En este caso, la cápsula tomarse dentro de 4 semanas. La primera semana que quiere beber 2 pastillas al día, y luego reducir la dosis a 1 PC Esta herramienta ayudará a acelerar el proceso de curación.

Todos los componentes de los remedios tienen un efecto positivo en los órganos de la pelvis, y también mejoran las defensas del organismo y mejorar la salud de los hombres.

Bud no es adictiva y no tiene efectos nocivos sobre el sistema cardiovascular. El fármaco se puede combinar con el uso de alcohol en pequeñas cantidades.

Después de que el curso de tratamiento, es posible alcanzar tales resultados como:


  • restaurar erecciones;
  • el aumento en el número de orgasmos;
  • normalización de los niveles de testosterona;
  • las sensaciones crecientes durante relaciones íntimas;
  • aumentar la resistencia en la cama;
  • el obstáculo de procesos patológicos relacionados con la edad.

Contraindicaciones

El costo del medicamento

Pide el medicamento sólo en el sitio web oficial del fabricante, como las farmacias no está a la venta. El costo de los suplementos dietéticos es de 990 rublos.

Comentarios

Egor, 40, Krasnodar. Tomó esta Suplemento para el tratamiento de problemas de impotencia. El fármaco es eficaz y no causa efectos secundarios. La potencia del remedio sintió después de tomar primero las cápsulas. El sexo se convirtió más vivo y prolongado.

Damir, 52 años, de Yaroslavl. cápsulas con las bebidas alcohólicas para aumentar la resistencia en la cama. La droga es fácil de aplicar y se distingue por la ausencia en su composición de productos químicos, y esto es importante, a mi edad. La actividad sexual después de medios de tratamiento se incrementan significativamente.

Irina, 33 años, de Sevastopol. Mi marido solía hacer culturismo. Después de tomar las hormonas de crecimiento que ha interrumpido la producción de su propia testosterona. Como resultado, reducido en gran medida libido. El médico le recomendó someterse a un tratamiento para los suplementos dietéticos naturales que aumentan la producción de testosterona. Optado por esta herramienta. Los suplementos de eficacia a la vez feliz.

Conclusión

Este aditivo tiene un efecto positivo sobre la potencia. Tomando la herramienta, se puede lograr la erección persistente, hacer el sexo más duradero y brillante, pero también para estabilizar la producción de testosterona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*